sábado, 16 de junio de 2007

Hamilton estropea a Alonso unos entrenamientos perfectos

"CREO QUE PODEMOS HACERLO REALMENTE BIEN", ASEGURA

Fernando Alonso afronta la carrera con "mucha confianza"

Fernando Alonso fue el más rápido durante todo el fin de semana, pero en la definitiva sesión de clasificación, la que determina el orden de la parrilla, fue superado por su compañero de equipo, Lewis Hamilton. Pese a ello, el piloto español es optimista. "Estamos otra vez en la primera fila, que siempre es el objetivo a alcanzar. Además, ha sido un buen fin de semana para mí, ya que he sido el más rápido en las tres tandas libres y en las dos primeras de la clasificación, pero no en la más importante", explicó el piloto español.

El bicampeón mundial se mostró encantado con el rendimiento de su McLaren. "Estoy muy contento con el coche y de cara a la carrera no tiene que haber problemas. Tengo mucha confianza", agregó. "Después de mis buenos tiempos de todo el fin semana soy optimista para la carrera. El coche ha funcionado bien con los dos tipos de neumáticos y creo que podemos hacerlo realmente bien", señaló.
Tiempos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario