miércoles, 21 de marzo de 2007

Sepang, un circuito talismán para Alonso


El circuito de Sepang, escenario el próximo mes de abril de la segunda carrera de la temporada, es un trazado que le trae muy buenos recuerdos al vigente Campeón del Mundo, Fernando Alonso.

El piloto español consiguió allí el GP de Malasia 2005 con Renault y fue segundo en la carrera del año pasado por detrás de su compañero entonces Giancarlo Fisichella. También subió al podio de Sepang en 2003 al finalizar tercero.

"Siempre lo he hecho muy bien allí y tengo grandes recuerdos de este circuito, así que espero que nos vaya bien en Malasia," decía Alonso. "Intentaremos seguir sumando puntos y finalizar en el podio.

"En estos momentos no puedes permitirte ningún error en el Campeonato del Mundo, así que en las cuatro o cinco primeras carreras lo más importante es acabarlas, y si es posible en el podio."

"A media que el coche vaya desarrollándose, entonces empezaremos a luchar por las victorias. El GP de Malasia puede ser realmente interesante.
"

Su compañero en McLaren Mercedes, el ‘rookie’ Lewis Hamilton no ha rodado nunca en Sepang, pero asegura haber seguido muchas veces la carrera de Malasia por televisión.

"No he estado nunca en Malasia, no conozco el circuito, pero lo he visto por televisión y tengo muchas ganas de competir allí," explicaba Lewis.

"Vamos a intentar reducir la diferencia que nos separa de Ferrari y desarrollar el coche con los tres días de entrenamientos que vamos a tener en Sepang, así que espero poder aprovechar estos test y estar delante en las próximas carreras."

No hay comentarios:

Publicar un comentario