martes, 17 de abril de 2007

Alonso ve a Hamilton luchando por el título


”Cualquiera que pilote un buen coche es aspirante”

El piloto de McLaren Fernando Alonso admitía ayer que su compañero Lewis Hamilton, que está empatado a puntos con él en el liderato del Campeonato del Mundo, se ha convertido en un aspirante más al título mundial este año.

"Cualquiera que pilote un buen coche es un aspirante al título," explicaba ayer el piloto asturiano tras finalizar en quinta posición el GP de Bahrein.

Lewis Hamilton, que ayer hacía historia al sumar su tercer podio consecutivo en otras tantas carreras en la F1, recibió todo tipo de elogios al concluir la carrera en segunda posición y batir por primera vez a su compañero.

"Los mejores coches este año son los McLaren y los Ferrari," explicaba Alonso a los medios de comunicación españoles, "asé que Massa, Raikkonen y Hamilton estarán luchando por los podios durante toda la temporada.
"

El vigente Campeón del Mundo se bajaba de su coche tras la carrera visiblemente decepcionado, pero aseguró haber felicitado a su compañero Hamilton al llegar al box del equipo.

Alonso no quiso culpar al equipo de no haber encontrado la mejor puesta a punto para su coche o de no haber acertado con la estrategia de carrera.

"Cualquier estrategia es buena si eres rápido sobre la pista," decía Fernanado, "y cualquiera de ellas es mala si no eres rápido. En esta ocasión no he sido lo suficientemente rápido."

No hay comentarios:

Publicar un comentario