domingo, 5 de agosto de 2007

FIA = VERGUENZA

FIA = VERGUENZA

5 comentarios:

  1. Este tipo de acciones no se pueden tolerar. En primer lugar Alonso obedece todo el rato las ordenes del equipo, y por ello es sancionado y Hamilton no obedece las normas acordadas y a él no se le dice nada. En segundo lugar lo que paso es algo interno de la escuderia que tiene problemas con los pilotos y ahi la FIA no se puede meter, no hubo agresion y los Alonso no se freno a posta por lo que es problema del equipo.

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa en este pais es que nos va mucho el cotilleo, así nos va. Que si Alonso es malo, que si habla mal... que haga lo que le dé la gana. Deberíamos estar orgullosos de que el himno español se oiga por todo el mundo y de que les joda a los demás.
    Alonso es uno de los mejores pilotos que hay, hoy en día, en la Fórmula, porque las carreras se ganan en los circuitos no en los despachos... aupa ALONSO

    ResponderEliminar
  3. Independientemente de como sea Alonso personalmente, lo que hay que entender es que la FIA, tiene que valorar lo que se hace en los circuitos, y lo que lleva haciendo ya hace tiempo es valorar lo extradeportivo. Si les jode que Alonso sea un Crack como piloto y que suelte verdades como puños, que se festidien... como en el circuito no le pueden decir nada lo hacen buscando leyes donde no las hay. HAMILTON eres bastante poco hombre ere mas bien una marioneta guiada por tu padre.

    ResponderEliminar
  4. Lo de la FIA, ha sido una vergüenza en toda regla. Se han sacado un nuevo reglamento de la maga y nadie puede hacer nada..

    http://anti-hamilton.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. No soy racista......pero Hamilton es un "patero niñato"

    ResponderEliminar