viernes, 24 de agosto de 2007

2º Libres: Mejor crono para Hamilton

Alonso un "sospechoso" sexto puesto, se reserva para mañana.

Lewis Hamilton ha marcado el mejor crono en los segundos entrenamientos libres del GP de Turquía que se han visto afectados por un problema con una alcantarilla que ha provocado la salida de la bandera roja.

El actual líder del Mundial registró el mejor tiempo de la sesión antes de que ésta se tuviese que suspender media hora después de su inicio, cuando se soltó una tapa del alcantarillado en la curva 10 que paró los entrenamientos por un periodo de 20 minutos.

Cuando la acción volvió al trazado de Estambul, pocos fueron los pilotos que pudieron mejorar sus cronos y Lewis Hamilton siguió al frente de la tabla con un tiempo de 1'28"469, mientras que Kimi Raikkonen se colocaba en segundo lugar a 0.293 segundos y los Toyota de Ralf Schumacher y Jarno Trulli acaban en las dos siguiente posiciones.

Felipe Massa marcó el quinto mejor crono y Fernando Aloso fue sexto por delante del Williams de Nico Rosberg y el Renault de Heikki Kovalainen. El austriaco Alex Wurz y el polaco Robert Kubica completaron los diez primeros lugares de la tabla de cronos.

El escocés David Coulthard, que vio como en la primera sesión su coche se incendiaba en pista, pasó gran parte de los segundos entrenamientos en boxes mientras sus mecánicos reparaban su monoplaza y cambian el motor de éste.

En el apartado de incidentes, Anthony Davidson provocó la última bandera amarilla de la tarde a poco más de tres minutos para el final de la sesión cuando se salió de pista y acabó colisionando contra la barrera de protección en la curva 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario