miércoles, 29 de agosto de 2007

Alonso le pide a McLaren que mejore las salidas

No han mejorado tanto como sus rivales


Fernando Alonso le ha pedido a McLaren que mejore el rendimiento de su monoplaza para las salidas en las carreras de Fórmula 1.

El español, rodeado de unos Ferrari y BMW rapidísimos en la parrilla de Estambul, descendió de la cuarta a la sexta posición cuando los semáforos se pusieron en verde en Turquía.

Su compañero de equipo, Lewis Hamilton, también tuvo una mala salida el pasado domingo, cayendo de la segunda posición en la parrilla de salida hasta la tercera por detrás de Kimi Raikkonen antes de la primera curva.

"Nuestras salidas probablemente no sean las mejores", dijo Alonso, explicando que cree que los BMW y los Ferrari han mejorado sus sistemas de salida esta temporada más que McLaren.

Añadió: "Al principio del campeonato nuestras salidas eran buenas, a veces adelantábamos a los Ferrari".

"Obviamente no hemos empeorado nuestras salidas, seguimos mejorando, pero sin duda los Ferrari han dado un paso más grande que el nuestro", dijo Alonso.

El director general del equipo situado en Woking, Martin Whitmarsh, estuvo de acuerdo con Alonso, pero dijo que hubieron otros factores influyentes en Turquía.

"Tal vez nuestro control de lanzamiento no fuera lo suficientemente bueno", dijo, "pero estábamos en la peor zona de la pista y tal vez llevaba los peores neumáticos también".

No hay comentarios:

Publicar un comentario