Entonces comenzaría a divertirse pilotando
Tras tres Grandes Premios, los rumores no cesan, es más, en cada carrera vuelan y se desvelan los planes de pilotos y equipos, a veces, informaciones tan dispares como contradictorias.
Ahora, tras el Gran Premio de Bahrain, cuando Fernando Alonso comparte el liderato del mundial junto a su compañero Lewis Hamilton y a Kimi Raikkonen, los rumores sobre su posible retirada tras ganar el tercer mundial consecutivo de Fórmula Uno saltan a la palestra.
Parece ser que de desarrollarse así los acontecimientos, Fernando podría emular a Ayrton Senna, Nelson Piquet y Niki Lauda. En una entrevista a un medio de comunicación alemán, el asturiano afirma: “aun consiguiendo mi objetivo en 2007, no significa que no quisiera seguir pilotando durante más tiempo. Si llegara a conseguir mi tercer título mundial, seguro que luego aspiraría a conseguir el cuarto”.
“Todos los años necesitas nuevos objetivos. Éste año es ganar el título con McLaren Mercedes, y supongo que el año que viene me marcaré otro objetivo”, continúa alegando Fernando, “y supongo que la presión ya no sería tan alta como antes, supongo que pilotar sería más divertido”.
Para algunos, si Alonso llegara a conquistar su tercer campeonato, ya no llegaría a sentir la pasión y las ganas por la Fórmula Uno como al principio, pero la verdad, cuesta imaginar a un Fernando desganado y sin la ambición de conseguir cuantos más títulos mejor.
Cabe recordar cómo, de igual manera, Michael Schumacher tuvo que elaborar su lista de objetivos a lo largo de su carrera deportiva, y que incluso en el año de su retirada encontró una motivación de color azul que le hizo la despedida más atractiva, ya que éstos campeones pueden o no pueden encontrar motivaciones, pero el deseo de victoria es un sentimiento innato.
martes, 8 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario