Tenía en el rostro la sonrisa del campeón. Fernando Alonso logró su segunda victoria del curso para regresar al liderato del Mundial. Su resumen habla de un "fin de semana perfecto". "Logré la pole y todo en carrera ha sido inmejorable. El coche ha ido de principio a fin muy bien. He ganado 17 carreras y nunca había sacado tanta ventaja al tercero". Sí, el Ferrari de Massa quedó a más de 1 minuto de su McLaren.
Alonso besa el trofeo de ganador del GP de Mónaco.
El español, que no cometío ni un solo error de pilotaje de las 78 vueltas por las calles de Mónaco, aseguró que sólo vio peligrar su triunfo en la primera parte de la carrera cuando se encontró a Trulli. ""pero por desgracia me encontré con Trulli", explicó, "y me hizo perder seis segundos en tres vueltas antes de la primera parada y ponía las cosas más interesantes, pero aún así pude mantener la primera plaza"", aseguró el líder del Mundial, empatado a puntos (38) con su compañero Lewis Hamilton.
Alonso señaló: "He ganado dieciséis o diecisiete carreras, pero nunca lo había hecho con una ventaja de un minuto sobre el tercero, que ha sido Felipe Massa y doblando al cuarto, ha sido una de las carreras en las que más he disfrutado, con un coche que ha rendido a la perfección".
domingo, 27 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Alonso ha pegado un baño espectacular, espero q el resto dl mundial siga así.
ResponderEliminar