sábado, 20 de noviembre de 2010

No pudo ser, pero será.

Un error enorme, en la estrategia condeno a Alonso a tener que conformarse con el subcampeonato, nadie se acordó de los coches que pararon tras la salida del SC y pagaron duramente las consecuencias.

Tras la decepción y cabreo inicial vuelvo a estar motivado. Ahora Alonso ya tiene una base, sobre la de cimentar el coche a su medida y en Ferrari seguro que le van hacer más caso ahora, tras terminar subcampeón y a más de 100 puntos de Massa
.
Pireli es el nuevo suministrador de neumáticos, algo importantisimo en un coche de F1, es una marca Italiana, con sede en Milan.... Ferrari es una marca italiana... Solo os recordaré lo bien que funcionaban los Renault cuando contaban con Michelin.


Alonso ahora ha terminado los test de los nuevos neumáticos, los Ferrari han sido los más rápidos, tras estos test se tomaran unas vacaciones los pilotos hasta que comiencen de nuevo los test de pretemporada.


Ahora os dejo un video, que una vez que pasado la gran decepción me hizo mucha gracia, es del programa Se lo que Hicisteis, riendose de lo que paso en Abu Dhabi

No hay comentarios:

Publicar un comentario