.
HUNGARORING (HUNGRÍA), (ATB NOTICIAS)
El piloto español Fernando Alonso (McLaren-Mercedes) declaró estar "impaciente" de cara al fin de semana después de firmar el mejor tiempo tras la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría, undécima prueba del Mundial de Fórmula 1, y reconoció que está en "una buena posición" para mañana y el domingo.
"Ha sido una buena jornada y estoy satisfecho con el comportamiento de mi coche", indicó el doble campeón del Mundo al término del día, donde trabajaron sobre todo en los "reglajes".
El asturiano destacó que procuraron "limitar el número de neumáticos" que deben usar. "Las condiciones de la pista mejorarán a lo largo del fin de semana y hemos usado la sesión de media tarde para hacer la evaluación de los neumáticos", añadió al respecto.
Tras lograr el mejor tiempo de la jornada y ser el único capaz de bajar del 1:21, Fernando Alonso es optimista. "Creo que estamos en buena posición y espero con impaciencia el resto del fin de semana", sentenció.
HAMILTON: "ESTOY CON CONFIANZA".
Por su parte, su compañero de escudería, el inglés Lewis Hamilton, lamentó "el pequeño error" que cometió en el tramo final de la segunda sesión y que le provocó salirse de la pista, aunque está "confiado".
"Todo ha ido bien hoy, salvo mi pequeño error al final de la sesión y por el que no he podido acabar mi última vuelta rápida, y quizás podía ir más rápido", comentó Hamilton.
El líder del campeonato reconoció que entró "demasiado deprisa en el giro", pero pese a este "incidente", cree que progresaron "bien". "Nuestro rendimiento me hace estar con confianza", concluyó.
sábado, 4 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario