Alonso sigue haciendo milagros con el Ferrari.
La FIA obliga a Ferrari a quitar su alerón nuevo, sin justificar el motivo.
EL CLUB DE ALONSO, Club F1Oviedo, invade Montmelo y sale en la prensa.
La «marea azul» decrece en número debido a la crisis, pero seguirá tiñendo de color la tribuna N en homenaje a Alonso
Llegan algo menguados en número porque la crisis aprieta, pero tan entusiasmados como cada uno de los años que se han acercado a Montmeló y a otros muchos circuitos del Mundial para apoyar a Fernando Alonso. Hasta hoy, la presencia de aficionados asturianos en el circuito ha sido testimonial. Ayer, a media tarde, una bandera azul con la Cruz de la Victoria ondeaba tímida en la tribuna principal. El jueves por la tarde, un grupo de diez seguidores aguardaba frente a la puerta del garaje de Ferrari, aprovechando que es el día en que se permite al público pasear por el pit lane. Lucían la peculiar ropa que Ferrari ha comercializado en colores azules como homenaje a los seguidores asturianos de su piloto estrella. Todo un guiño de la escudería.
Pero al grueso de la «marea azul» se le espera hoy. Viajan toda la noche en autobús. Salen tres desde Asturias, además de un buen número de vehículos particulares. Y algún otro autocar se les unirá desde otras regiones. Les espera la tribuna N, la que han convertido en un santuario alonsista después de diez temporadas de peregrinaje, con el lejano 2001 ya casi olvidado, cuando sólo un puñado de valientes se acercó a una competición que se celebraba en suelo español, pero donde el 70 por ciento de los espectadores eran extranjeros. Desde entonces, el fenómeno no ha hecho más que crecer, a pesar de que la crisis ha dejado a muchos en tierra. Influye también que Fernando Alonso no anda de dulce esta temporada y cuesta más rascarse el bolsillo cuando se sabe que las posibilidades de llevarse una alegría son pocas si uno no es seguidor de Red Bull.
No obstante, los asturianos en la tribuna N pueden llegar a medio millar, aunque esperan que se les una un buen número de aficionados que tengan allí su localidad. «Venir es muy costoso, pero el ánimo no le va a faltar a nuestro piloto. Ya he perdido la cuenta de las veces que he venido, y también he estado en otros muchos circuitos. Hace años que no fallo en Mónaco, y Monza es otro de mis favoritos», explica Elías Fernández, un privilegiado miembro del Club F1 Oviedo que lleva en Barcelona toda la semana.
Fuente: LNE
VAMOS ALONSO, FERRARI TE TIENE QUE DAR EL COCHE GANADOR QUE NECESITAS!!!
En verdad lo que más me gusta del Ferrari california es su motor y diseño exclusivo, sus llantas son un sueño, además de su estilo clásico y emblemático, también su interior forrado en cuero beige y sus costuras tan bien trabajadas son maravillosas, es sencillamente woooOOOO… personalmente me parece que evoca una elegancia deportiva como ningún otro… De hecho les voy a dejar un artículo fascinante que encontré, obvio si eres amante a los motores te va a encantar http://mundolujo.portalmundos.com/ferrari-california-el-mas-pequeno-de-la-familia/Abrazos!!!
ResponderEliminar